Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

sábado, 24 de mayo de 2014

Un Paso mas al MINI CNC

Esta tarde mi llover .... se me ocurrio cambiar el router manual de baja potencia por uno de mais poder con 33000 rpm y 500 watt de polenta para manejar una fresa de 6mm .
Como resultado: no tuvo inconvenientes en moverse los ejes XYZ por lo que me parece que quedara asi.

subo los videos de las pruebas

Las caracteristicas del fresado :
Estoy usando el software de manera MANUAL con una profundidad de corte de 5mm
Lo que se esta viendo son cuatro pasadas de 150mm y nos da un ancho de 22mm.

Se esta fresando a poca velocidad para proteger la herramienta en el corte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...