Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

domingo, 2 de agosto de 2015

Timbre automatico para la Escuela

Como Ya saben algunos de mis seguidores que me gusta programar y hace un tiempo estoy usando GAMBAS.Bien se me ocurrio programar un timbre que le un archivo TXT (el cual se puede editar previamente) y cuando coincide la hora con el archivo me dispara por el puerto USB los datos para controlar una placa Arduino.
Yo ya empezado con algo así con el puerto paralelo pero los inconvenientes eran de conseguir las viejas PC con los discos rígidos que aun funcionen y por ese motivo tome la decisión  de usar un netboock del gobierno y combinarla con arduino y como tiene la bateria no necesito reiniciarla todos los dias.
He aquí unas fotos preliminares del proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...