Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Feliz año Nuevo 2016

Una vez mas Gracias por ....simplemente Estar .
Hace un par de años que estoy haciendo este blog donde ustedes ven las cosas que hemos hecho, sin creernos los super genios  solo divertirnos y crecer aprendiendo estas nuevas tecnologías. Investigar y aprovechar esto como una herramienta. Existen muchos padres que dejan que sus pibes  se encierren detrás de un juego de PC/Play/Celu etc y se pierden como era simplemente con un pedazo de madera y cuatro clavos hacer una camioneta o un juguete imaginario de impresionantes características intergalacticas. El tema es muy amplio y existen muchos criterios como estar con los chicos. En mi caso Priorizo Reciclar, imaginación , Diseñar, Usar el taller, Realizar  los proyectos desde los mas pequeños a los mas grandes, Diseñar y modificar constantemente hasta lograr los resultados óptimos.
El haber podido disfrutar de Las Revistas Como La Lúpin , Mecánica Popular o hacer los circuitos electrónicos  de la Daxon Radio y Haber jugado haciendo  innumerables proyectos Barquitos, cohetes, Barriletes etc...
Por eso quiero poder transmitir a estas nuevas generaciones (ya que tengo la herramienta) todo esto.

Bien Ya estoy a punto de aburrirlos con toda esta chachara ,pero de alguna manera le cuento cual es la filosofía de este blog.

Les deseo un buen nuevo año  y prósperos nuevos proyectos (infaltables )





Dirección del Proyectos VGB en Face Boock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...