lunes, 14 de diciembre de 2015

Técnicas para mejorar el SEO

Investigando un poco me puse a ver como esta rankeado mi blog el este ciber espacio y ver como mejorarlo.Como resultado mi Rank es =  0. Entoces googleando me encontre un sitio piola que te permite usar un par de herramientas y concejos para mejorar tu web o blog.
Como no soy un super capo en esto les paso el Link http://www.hablandoencorto.com/ y en pocas palabras te "Ilumnina" como para mejorar tus pasos en  este mundillo del Iternet

Y el link de las herramientas 
Un Parrafo del blog en cuestion

¿Por qué no tiene un buen posicionamiento en buscadores mi página web? ¿Qué factores está penalizando Google? ¿Y cómo puedo mejorarlos?

Realizar un completo análisis SEO de un sitio web es complejo, requiere tiempo y conocimientos específicos y abarca múltiples aspectos tanto on-page (internos del sitio web) como off-page (externos a la página). No existe una fórmula mágica para mejorar el posicionamiento en buscadores (el santo grial de toda web), ni tampoco una herramienta que solucione automáticamente los puntos débiles. La optimización SEO no se consigue a golpe de clic, sin más. Pero sí existen algunas herramientas que permite realizar un diagnóstico rápido de la web e identificar algunos puntos básicos con los que empezar a trabajar.

Aquí tienes seis herramientas para realizar un análisis SEO general de una web, sin coste.


Bien es cuestión de analizarlo un poco y ponerse a laburar....


 http://www.hablandoencorto.com/

Espero que les sea de utilidad y yo también voy a poner en practica algunos de sus concejos