Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

sábado, 24 de junio de 2023

Transformadores de alta tensión a media(13kvolt/400v)

 Transformadores de alta tensión a media(13kvolt/400v)

Estoy trabajando con unos amigos arreglando este tipo de transformadores el cual se rompen por la intervención de un rayo o sobre consumo. Quiero compartir fotos del taller y un paso a paso de desarmarlo y volverlo a armar y las pruebas que estamos haciendo.

La empresa se llama ROLECT y ellos fabrican y arreglan soldadoras, cargadores de batería.

Ver mi canal de Instagram 

 ProyectosOlaf

Este Transformador es de 63Kva

Vista del transformador 63KVA

Video del transformador 





        Una foto de la llave selectora




Imagen del transformador sin la bobina central











Empaquetado correcto de las laminas del núcleo magnético
















Presentando el bobinado listo en la cuba


Los invito a ver mas cosas del blog

Puedes ser mi referido en coin farm

Quieres minar tus criptomonedas con StormGain as clik aquí para ayudarme a seguir el blog

(aparte  las posibilidades que ofrece el minero y obtén el 15 % de los fondos que mines y retires.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...