Coin Farm ( Busco afiliados para jugar)

miércoles, 22 de julio de 2015

Trabajo Recuerdo de la Villa

Este proyecto esta realizado con una foto de Centro de Convenciones y Turismo de Villa general Belgrano. Se diseño con Inskape la imagen con un Trace (pasar imagen a trazo) y con un texto se escribió "Villa G Belgrano". Tuve que vectorizar el texto y grabarlo con formato SVG para poder con www.makercam.com realizar el código g para que lo lea en Emc2 de Linux-CNC.
con unas 10000 lineas de código y como lo estoy explicando en anteriores ediciones, a mi cnc le puse un fin de carrera para que este me apague el motor de la fresa cuando aya terminado el proceso.
El material que estoy usando es una plancha de MDF de 6mm de espesor y que como verán le da un aspecto a un pirograbado sobre cuero.
Son ideas que se me ocurren como para ir probando el cnc y entender la calibración en X-Y-Z.
El formato es de 110 x 70 mm y tardo aproximadamente unas 12 hs con una velocidad de 27mm x minuto. cosa que no lo quiero hacer que el proceso sea mas rápido ya que el motor Fresa que estoy usando ahora es un motor espira de sombra que saque de un micro ondas y no lo puedo  ni quiero forzar mucho

Les paso el link de un grupo en faceboock que se trata de  maquinas y herramientas que esta muy piola.Ir a Face
Nota: para cualquier comentario pueden usar mi Face 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saludos para las pesonas que ven este blog

 Como mañana es mi cumpleaños 63 y quería compartirles con orgullo que pertenezco a esa clase de personas que tuvimos que actualizarnos ant...